10/03/2011

Balance 25

Aún con algo de alcohol en el cuerpo y con la no siempre deseada resaca vengo a mi isla a escribir. ¿Para decir qué? Posiblemente para dar por concluido la celebración de mi cumpleaños. Para cerrar un ciclo y comenzar otro. Han sido 24 años, 24 inviernos vividos, 24 cielos distintos, 24 planetas en 24 países y sus recovecos.
A pesar de que la tristeza me abrumó muchas veces, la he aceptado y aprendí a convivir con ella, aceptándo esto, paradojicamente uno se vuelve más feliz.
Como decía Serrano, hago balance, repasando viejas fotos, recordando a aquellas personas que pasaron fugazmente y a otras que dejaron huella en alguna parte del alma. Doy gracias al Infinito por tanta persona buena y hermosa que he conocido, que pintó conmigo los retazos de un futuro incierto pero colorido, lleno con un espectro infinito. He aprendido solo, pero con otros caminando, contigo se aprende también mucho y se disfruta mucho más el viaje. 5  6
Puede que haya faltado más cosas, como decia Borges:
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos. Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más helados y menos habas,
tendría más problemas reales y menos imaginarios.
Pero lo bueno es aún queda mucha vida por delante. Quedan muchos sueños por hacer, por cumplir, mucha gente por conocer, por amar y redescubrir la existencia.


No hay comentarios.: