5/20/2008

Mi deseo

Ayer vi un árbol caído sobre la calle. La realidad es esta: Vientos de más de 40 km/h y lluvia sin parar. Hecho de menos ir a un café. Leer un buen libro. Pero no tengo el privilegio de hacer esto. El tiempo es tan poco y pasa tan rapido. Pero a pesar de eso, no se que más quiero hacer. Si satisfaciera mis deseos me pregunto que quedaría... Quizás sea mejor añorar algo, así uno sobrelleva mejor los días con la esperanza de que eso que es añorado llegue pronto.

Y el tiempo me lleva nuevamente a otro lugar. En el que supuestamente debo estar. En ese lugar y momento exacto. No se hasta que punto será cierto eso. Pero será mejor que deje la sala de computación de la facultad y me vaya a clases de una buena vez...

1 comentario:

Daniel Elosua dijo...

fuerza pabloncho, fuerza, se que esta la caga por alla y solo puedo decir fuerza y tranquilidad, yo desde aqui te mando toda la onda del mundo pa que se solucione todo, tranqui... si quieres puedes olvidar tus rabias y penas y pasarte por mi blog hay nuevos articulos pa tu diversion... un abrazo y recuerda proximamente AUCH!!! (podcast)