5/12/2008

Mi viaje

Porque parece todo girar de un modo apabullante en mi cabeza. Veo un montón de caras fluyendo entre la oscuridad con la rapidez de un río, luces amenazantes, sonidos molestos. Como una de esas peliculas que le dejan mal sabor de boca a uno, pero que no puedes olvidar. Así me voy a otro viaje interestelar lejos de aquí, de la ciudad y sus árboles, de su gente y de ese cielo azul rebelde.
Quiero volver al planeta, pero no hoy, no de esta manera. Volvería con todos esos libros bajo el brazo que se volvieron parte de mí. Con esas canciones que me conectaron con el pasado que no hay que olvidar. Hoy sólo queda una frustración absurda, un sutil ataque de deshonestidad y promesas dichas que nunca serán.

1 comentario:

Missbook asg dijo...

xuta.. fuerte pero verdadero,,
q ma sse pue pedir,