12/28/2006

Fullmetal Alchemist - Rewrite

Ya llegando a fin de año. No estaría mal hacer un recuento de lo acontecido. Las cosas malas, las buenas, lo aprendido, lo perdido, lo ganado en fin.
Creo que lo que mejor describe el 2006 son 2 palabras. "Deshacer" y "Reescribir". Algo asi como esos botoncitos del Word que solemos ocupar cuando nos mandamos una cagada en el trabajo que hacemos. Eso me vuelve a la verdad qu esoy un simple humano despues de todo.

En fin, aki dejo el 4º Opening de Fullmetal Alchemist, en mi opinion el mejor de todos incluida la letra. La encontré por la red un día. Quizas la ponga un día de estos.

Borrar, recomenzar
Aquella fantasía que
Nunca debió revivir
Y así Vuelve a escribir
Aquel sueño
Que dentro de mi mente quebrada se quedó, y que soy yo

No hay comentarios.: