8/26/2010

Mi momento presente

Ayer me di cuenta que estoy a las puertas de un cambio en la vida, esto de pasar por etapas del ciclo vital humano es bastante jodido, cumplir ciertos hitos y objetivos que deben realizarse, tendiendo hacia lo normativo... Pero lo que me mueve ahora a escribir es el mero hecho del cambio. Ahora tendré que moverme en nuevos ambientes, tomar otros roles, más responsabilidades, y caer en el juego de una sociedad que pide competencias antes que nada, y ser valorado por eso. No sé donde me llevará todo esto, pero confío en mis recursos, que a veces me sorprenden, estar consciente de todo este proceso es un paso importante para cntinuar. Al fin y al cabo de eso se trata la vida, de tomar cada desafío que se ponga por delante, por difícil, molesto o doloroso que pueda ser, y avanzar... sólo avanzar.

1 comentario:

Andrés dijo...

Me gusta esta entrada, tal vez porque yo estoy pasando por eso mismo en estos momentos. Todo mi ánimo hacia ese cambio en tu vida, siempre es bueno, como dices tú, avanzar. Sin miedo y con ilusión alcanzarás tus objetivos. Me he sentido identificado con como lo afrontas, y eso, me ha hecho sentir bien.
Un saludo!