3/07/2010

Para la pena no...

Uno nunca cree que vivirá para estas cosas. Pero ahi estan siempre latentes, sobretodo en esta parte del mundo. De modo personal, para el daño del cataclismo los perjuicios fueron minimos. Sin embargo, en esta ciudad y en otras, en innumerables pueblos, comunidades, villas y poblaciones ya nada volverá a ser como antes. Sin embargo que otra cosa queda sino levantarse y seguir avanzando hacia un futuro incierto que esperamos que sea mejor. Lo importante es que continua la certeza de que seguimos vivos. De saber que estas ahi para mi y viceversa. Ahora es momento de demostrar que a pesar de todo, nada esta pérdido y como podría haber dicho mi abuelo.
- Ahora si Pablo, ahora si, mira que en la cancha se ven los gallos...

Un abrazo a todos y gracias por su preocupacion.

3 comentarios:

Felipe dijo...

Lo importante es que esteis vivos, que estes ahí, de vuelta con nosotros, tus amigos. Lo material a veces cuesta mucho conseguirlo, pero es sólo eso, material, nada más. Se volverá a construir lo perdido y volveran las flores a tu huerto, compañero.

¡Fuerza Chile!

Un abrazo: el bolu

Pablo Ansón dijo...

me gusta tu blog. quizá te guste el mío, un abrazo,

pablo

Maitén Vícoli dijo...

Hola, soy Maitén de Buenos Aires,llegué a este blog porque estaba en búsqueda de la letra traducida de Monochrome de Yan Tiersen, me gusto mucho este blog.
Sin ninguna duda, ya nada volverá a ser lo que fue, es muy triste, pero hay que tratar de seguir adelante,mis pesames a Chile, y mucha fuerza.