2/25/2010

Las responsabilidades

Sigo viajando a Lota todos los días... No sé porque... pero estos viajes me han traido a la cabeza el pensamiento de que cada día las responsabilidades crecen y crecen para mi. Lo que no es malo. Tengo 23 años en el cuerpo y de una u otra manera hay que ir tomandolas. Aunque lo que mayoritariamente vea sean personas disfrutando de sus vacaciones y yo trabajando y trabajando... No me siento insatisfecho con lo que la vida y los azares me han traído. Tengo aire en los pulmones y la paciencia para laborar no me falta. No me han fallado las buenas conversaciones que me ayudan a no perderme en mis infinitas soledades. Que son pocas. Pero que lo dejan a uno con ese sentimiento de sentirse más humano. Interacciones que son autenticas y que dejan, a medida que pasan, esa sensación de honestidad y paz que no he logrado encontrar durante estos meses muy seguido. Porque aunque no quiera admitirlo, uno no manda al corazon tampoco.

3 comentarios:

Felipe dijo...

espero que estes bien compañero y todo se haya quedado en un susto.
Que no haya pasado nada, ni a ti ni a tufamiliao conocidos, amigos.
Aqui estoy si necesitas al

UN ABRAZO

Felipe dijo...

Sigo sin respuesta de pabloncho, alguien pude decirme como estan las cosas. Gracias

Andrés dijo...

La última noticia que tengo de Pabloncho es del dia 25 de febrero. En cuanto alguien sepa algo de él y su situación en general que nos lo comunique, por favor.
Espero que vaya todo bien compañero internauta.