1/09/2010

2010 llega

Los días solitarios son para aprovecharlos al máximo, es tiempo para reflexionar mucho, como siempre en realidad.
Siento que me alejo un poco más de mi vida de estudiante, después de todo, ya pasé más de la mitad de la carrera. Me siento tranquilo eso sí. La vida me ha puesto en las circusntancias en la que no es difícil donde he de terminar los siguientes años trabajando. Me ha dado mucho en que pensar estos azares. ¿Cosas del destino? ¿Simple suerte? ¿Bendiciones? Tal vez un poco de todo. Quizás estaba escrito por alguien, no lo sé. Pero ya todo tiene más sentido. Saber que haré, con quién trabajaré y cual será mi aporte a una sociedad que me parece cada día más caótica e inundada por el odio y el egoísmo. Dejo en claro que no esta entre mis objetivos cambiar el mundo. Ya no cuento con fábulas personales baje el brazo, aunque con 23 años no sé si eso sea bueno. Pero tengo metas, más humanas y realistas, a la medida de un hombre, a la medida de quién escribe...
Pero vendrán las dudas, vendrán las sorpresas, los miedos y sus afrontamientos. Pero ahi esta la hermana duda que en ningún momento me dejará sólo.

No hay comentarios.: