5/21/2009

¿Cambio o traición?

Bueno, hace tiempo me dije que nunca me haría un facebook, pero olvide que aún soy humano y que no puedo decir NUNCA. No sé si sea necesario llamarlo traición. Sería tomar demasiado en serio algo sin importancia. Por lo demás, a veces la tolerancia se hace necesaria para vivir en un mundo cada vez más crudo y violento. No sólo como una manifestación física (es que ayer me enteré en las noticias de unos guardias que golpeaban sin piedad a un joven indigente) que indigna a cualquier ser humano con conciencia y sentido reflexivo. El lenguaje y el actuar pueden ser igualmente violentas en la forma en que son manifestadas. Que van desde el trato despectivo a lo abiertamente ofensivo, por el sólo hecho de ser diferente a lo que uno cree, piensa o practica. No voy a tomar mi acto como una traición, sino más bien como un acto de madurez. Tomándolo con humor desde luego, tampoco hay que ponerse tan serio. Que para dramas ya esta la vida.

Saludos a todos desde Peumayén.

2 comentarios:

Abril G. Karera dijo...

hOLa!
ahmm
he estado viendo varias entradas de tu bolg,
lo encontré por google cuando teclée la letra de MONOCHROME de Yann Tiersen...
y me ha encantado!
cierto que eres un loco jaja
pero muy original e interesante jaja
en fin
me estaré paseando por aquí
hay muchas cosas que has escrito que han llamado mi atención
aiu

Pabloncho C. dijo...

Gracias por tus comentarios, me ha parecido muy interesante tu blog tb, pero no pude postear en el no se porque.
Vuelve cuando quieras

saludos de un blogero loco