1/09/2008

Y como pasa el tiempo

A veces el pasado parece algo tan valioso. Vienen a tu memoria hitos tan importantes. Recuerdos que ahora son fotografías en blanco y negro y de fondo una melodía dulce, como la que suena... (Seabear - I sing swim).
Pienso en mis recuerdos, mi memoria es tan quebradiza, me cuesta recordar cosas agradables y más evocar las sensaciones que estas me causaron. Pero estan ahi, esperando salir cuando menos lo esperes.
Aunque hoy no te vea, aunque de decepciona que no estes aquí. El sol sale de nuevo y el tiempo sólo dirá si valió la pena esperarte tanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oe chocho no se si me puedes ayudar a construir mi blogs soy primera y no se ni como poner mi entrada y la musica? y las etiquetas no se pz ayudame si me encanta tu blogs. porfa si puedes escribeme a ingritt_36@hotmail.com