1/10/2008

Anger to myself

Odio esas situaciones, los momentos cuando las oportunidades se presentan y me encuentro a mi mismo impávido, sin la mayor señal de placer, sorpresa o desagravio. Sólo una cara sin emociones cual hijo de un hombre sin sentimientos. Pero en realidad, es miedo lo que invade el interior. Esta noche. Porque tengo ante mi un millón de números binarios en una pantalla de electrodos, teniendo la oportunidad de cambiar esas rutinas, esos momentos cargados de vida en gris, pero algo se apodera de mí y comienzan a darse respuestas viscerales desagradables, vasoconstricciones, secreción de acido clorhidrico en el estómago, sudoración de manos. Fénomenos nada interesantes y ni mencionar lo incómodos que son.
¿Serán estos fenómenos que me llevan a tomar decisiones cada vez más ridículas? No debería jactarme de ser un tipo práctico, en momentos como éste eso es lo que menos soy.

Próximamente Walk away de Ben Harper. No hay más dichos para ésta madrugada.

1 comentario:

Silvanita dijo...

2 meses despues de que traduciste la letra de la meme historie,, yo la busque! graias por traducirla!!
Un placer haberlo encontrado en este mundo de pantallas de por medio!
Que tenga un hermoso domingo!