6/03/2007

Sobreviviendo el fin de semana

Que terrible es llegar a casa casi moribundo de enfermo. Tirarse sobre la cama una tarde de viernes y no poder salir jamás del desánimo y malestar. Para colmo, llega la noche que solo me brinda sueños incoherentes y 10 despertares en plena noche. (¿Como podría ser un hombre-bala? Malo malo... Sábado: fiebre, escalofríos y tos con dolor de pecho impresionante y dolor de estomago tambien, como pocas veces creo yo. Menos mal que siempre hay alguien cuidandote. [Gracias nee-san y vieja mía :)]

Hoy domingo, las cosas mejoran un poco, pude bañarme, no tengo fiebre y ni el pecho ni el estomago me duele mucho.

Asi que por sobrevivir, mis más profundas gratitudes a Dios, los antibioticos, el omeprazol (pa la guata) mi vieja, mi nee-san, al jorre, x su comprension en este día malo que me tocó. :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tay cagao cabro"!!!

Anónimo dijo...

HOLA MEN
TAMOS MEDIOS MAL
JAJA SOMOS DOS
ME CONTAGIASTE POR MSN INSISTO
JAJAJA NO MENTIRA YA MEN TE CUIDAS
Y OJALA TE MEJORES LUEGO DE EL RESFRIADO

JA CHAOLIN CHAVELA CHALECO CHAYANNE .

xDDDDDD