6/08/2007

Comunicación: Una tragedia

Es terrible cuando la comunicación es mala. Ya sea por diferentes situaciones: idioma distintos, dificultad para entablar relaciones, malos entendidos en fin... tantas cosas. Es cierto que los humanos no dejan de comunicar nunca. Basta la forma de actuar, de mirar, incluso no hacer nada significa algo. Pero no es lo mismo necesitar decir algo, y que nadie esta ahi para oirte. Si un árbol se desploma en un bosque y no hay nadie ¿Hay ruido?
Sería genial no depender de nadie para comunicar y no volverse loco en el intento. No querer comunicar nada de vez en cuando. No es posible claro. Quizás por eso escribo hoy, para no depender de nadie si quiero hablar de algo, aunque sea una tontería, "habladurías" como les llamo yo. Sin olvidar que sólo soy solo un ser humano más, y no invencible ni todopoderoso. Por eso tal vez he vuelto a ser un aficionado mangaka (aunque sólo hago historias de un dibujo) cuando me siento fatal. Los momentos duros hay que tomarselos con humor. Si usted buen visitante, tiene alguien (y que sea bípedo), que siempre le escucha, cuide mucho de ese individuo. Quedan pocos. Y no le cuente puras cosas malas. Piense que esa persona también tiene problemas. Tenga gratitud con esos pañuelos con pies. Ya que se ven poco estos días también.

1 comentario:

Isra Jr. dijo...

¿Que diablos dice el otro comentario de Rodrigo en español mal hablado???

En fin, muy cierto su mensaje, hay que cuidar esa gente, cuesta mucho encontrar gente asi, y bueno eso me trae cierta melancolia y muchas memorias de cuando nos la pasabamos hablando horas de horas...