6/03/2012

Life is Beautiful

Hoy siento ansias de estar recostado sobre el pasto verde mirando un cielo azul. Cerrar los ojos y sentir la brisa recorriendo mi cara y perderse entre mi ropa. Pero me pierdo al pensar en la realidad y la fantasía que la vida es hermosa pero es tan complicada a veces... ¿Amamos hasta que morimos? ¿O es algo que vamos construyendo en el camino en nuestra formación de vínculos? Tal vez no debamos comprenderlo, y si ocurren los milagros, tal vez sólo sea necesario ser feliz en aquel instante y no cuestionar nada.
Quisiera encontrarte otra vez en sueños, pero estás tan lejos... me siento como el "Pie Maker", no puedo tocarte y sólo a través de gestos y guiños, que se pierden en la oscuridad de los sueños, podemos tratar de comprender lo que sentimos.
No sé hasta que momento debo permanecer donde estoy, quizás debamos dejar todos estos momentos ilusorios pasar.

No hay comentarios.: