Crónicas de un hombre, pensamientos, música,literatura y alguna que otra peculiaridad de este demente suelto por la vida, medio incauto y desconfiado a la vez...
8/03/2010
Espejos que hablan
Has pasado la mitad de tu vida ansiando lo que otros tienen y lamentando tu suerte. Maldiciendo al destino de tu suerte y tu falacia de no poder sentir. Así, de rodillas, gritando en un cubículo oscuro que te deje en paz. La cobardía no te deja salir de un espacio-tiempo que arrugará tus huesos. Yo del otro lado del espejo no puedo ayudarte. Pero puedo enviarte pistas de un pasado, tal vez, no tan hermoso, pero tampoco tan oscuro. Si la existencia te persigue aún en estos días, y lo que quieres es sentir, amar u odiar... deberás tomar el riesgo, aventurarte a ser herido, a querer, a doblar la mano a un destino que nunca estuvo escrito... hazlo antes que el espejo se rompa y del otro lado ya no pueda hablarte. Antes de que todo se vuelva origen y ceniza.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Muy bueno, y estoy seguro que todos en algún momento de sus vidas se vieron tranquilos, sin luchas ni heridas que superar. Muchas veces la rutina nos duerme el alma, pero es nuestro deber hacer de la vida una vida.
Gracias desconocid@, por este mensaje un año después, los espejos no se han roto y seguimos haciendo de esta vidda, una vida :)
Publicar un comentario