7/14/2010

Vuelvo...

Que noche tan extraña, es tan fría pero cálida a la vez. Quiero volver a fumar. Quiero sentarme un rato y ver la vida pasar en un instante que queda detenido para mí. Me hace tanto sentido lo que decía Serrano nuevamente... Es volver, es regresar a aquel lugar de donde huí, volver
y una recriminación de que no diga que todo es mentira, que los amigos no existen, que el aprecio por los demás es una falacia, que amar o al menos querer es un imposible.
El volver significa para mi volver a recobrar esa esperanza de algo que solía tener hace 18 años... es volver a enfrentar los fantasmas de una vida que se descubre temerosa y cobarde, en un mundo en el que no me supe parte. No son mentiras los encuentros y las despedidas, ni los días en que pequeños gestos decían que todo estaba bien. Lo siento Serrano te he parafraseado, pero es lo que siento. Aún queda tanto por vivir, tanto por hacer a pesar de los fracasos. Pero he tenido logros pequeñitos que se expanden hasta llegar a lo que soy ahora.
Así vuelvo... ¿me reconocerás la próxima ves que veas mi silueta perdiéndose entre la multitud?

1 comentario:

Maricruz dijo...

Quiero volver a fumar... yo también