9/18/2008

Rayenko: exito de presentaciones juyuyui!

Con amigdalitis no se puede dormir. Un sudor frío me recorre todo el cuerpo y ya son las cuatro y y media de la mañana y yo sin pegar un ojo. Pero lo comido y lo bailado no los quita nadie como dicen por ahí. Fiestas patrias en Chile y yo sin saber como, ando de un lado para otro tocando el tormento y cantando cuecas. Me ha gustado participar en esto, he de confesarlo. Estas son las experiencias que valen la pena tener. Ahora hasta sé tocar el pandero como un verdadero foclorista y he añadido un talento más a mi historial. Aunque de seguro no es algo que pueda agregar a mi curriculum más tarde. Pero es un buen detalle. La cueca hay que mejorarla, pero la base y el ritmo están.
Mañana espero poder ir a tocar a un asilo a alegrarle la vida aunque sea un instante a los abuelitos del lugar. Sería el broche de oro del primero tour de Rayenko por la zona. Es gracioso escribir esto, me río mientras lo hago, pero ud mi estimado/a lector/a no se dará cuenta. Es que hay que ponerle color a las cosas. Aunque lo traten de embustero. Pero la imaginación me sobra, y eso ud y yo lo sabemos.

Hasta una próxima capsula del tiempo.


Pablo, ¿el nuevo Señor de la Querencia? xD

No hay comentarios.: