3/05/2008

Espectador

Hay etapas en la vida que deben cerrarse por sí solas, pero muchas veces apurámos estas fases o simplemente nos aferramos tanto a quedarnos estancados que cuando te das cuenta tu voluntad cobra vida propia y te lleva en una corriente que no se detiene hasta que las aguas de un mar de contradicciones se calmen...
Lo bueno de estar en la universidad es que uno se mueve se inmiscuye en mundos interesantes y los detalles abundan. Me gustan los detalles, de las cosas, de la gente. Me entretiene ver pasar tantas sucesos o darme cuenta de ciertas cosas que no me competen precisamente pero ahi estan para todo público esperando ser descubiertas. Me gusta ese tipo de cosas, es como un cine de la vida real, de una pelicula que en la que no hay repeticiones y en la que uno no es el protagonista sólo un forastero extraño en una tierra que de algún modo tambien es extraña...

3 comentarios:

Missbook asg dijo...

oye lo primero hola
lo segundo,,me encanto el color de tu blog..quedo hermoso..

vi tu post en otro blog...
y como toos pasan y no dejan nada ..quice dejar a contatar mi presencia y lectura de tu texto..

ahora me retiro..
saludos missbook

Daniel Elosua dijo...

yo tambien, muy sensible tu blog la verdad es que yo soy un amado o odiado dentro de mi circulo de trabajo y encontrarse con algo asi de sensible nunca es malo...me gustaria que conocieras mi trabajo, soy comediante y este es mi blog espero te guste y hagas redes de el...
www.nosomosimios.blogspot.com

Ojos de Arrayan dijo...

detalles...
quizas tengas razon... soy una persona de detalles...Cuando los detalles dejan de serlo?