4/20/2007

A veces, solo a veces me siento como un hombre de edad indefinible. Y mis recuerdos se convierten en presente. Y la vida, esta vida se vuelve memoria. Tal vez de 100 años de existencia. Sé que no tiene sentido lo que digo. Pero eso no importa. Me basta para no perderme a mi mismo. He visto, he oído cosas con menos sentido que esto, algunas de hecho bastante insensatas. Pero hoy estoy contento, quizás agradecido. Tal vez por ese pequeño gesto de autosuficiencia. El de salir corriendo por las calles, tararear a gritos mi canción predilecta. Soñar que te encuentro entre la multitud. Parece que todas esas noches de insonmio y lunas plateadas quedaron atrás. Por un momento, solo por unmomento tengo 6 años, tengo 15, 33, 64, 100 años. Con un centenar de cabos sueltos. Girando aún sin órbita una idea extraña dentro de mi cabeza. La idea de que a veces, solo a veces me siento como un hombre de edad indefinible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas viejo pablo xD

tai peor que la katy x_X mmm bueno no tanto... :P tu no te quejas por creer tener 100 x_X jojo

saludos compañero caminante por la vida!!

Anónimo dijo...

en serio k a veces
me kedo inpresionado
con las cosas k escribes


aprovecho para decirte
k ia tengo mi
deviantart
(lo unico k me faltaba jajaja)