6/15/2007

Un feliz cumpleaños

Día pesado, semana pesada. Sin embargo hoy he sido un día especial, una noche especial. Ya que mi vieja estuvo de cumpleaños. La mala suerte de tener certamen este día y a las 7 de la tarde para rematar como tiro de gracia.
Sin embargo trás terminar todo, llegue contento a casa. Aquí me esperaban mi vieja, una tía que quiero mucho y mi familia. Es un gusto llegar asi a la casa. Uno se olvida de las responsabilidades, lo estresante y termina sentado comiendo, riendo y conversando de cualquier tema. Trato de disfrutar esas circusntancias que se dan, puesto que no son muchas. Tambien son momentos que se deben agradecer y valorar.
Por alguna razón hoy he pensado en todos esos momentos alegres que he compartido con la gente que quiero. Esas tardes en el parque que recorrí contigo, esos cafés que tomamos, esas papas fritas (no muy sanas xD) que comimos, esas mañanas que no fallabas para ir al colegio, esas pasadas a la tienda "ñoña" de monos japoneses, en fin... tantas, tantas cosas.
Dicen que uno es más propenso a guardar en la memoria buenos momentos. Creo que es cierto y si no es asi, es responsabilidad de cada quien hacerlo.
Cada cierto tiempo tiendo a recordar esos buenos momentos, es inevitable para alguien como yo recordar ese tipo de cosas. Y las mencionó porque eso mismo, lo inevitable. Pero es por otra parte, un bien necesario que esas remembranzas hagan acto de presencia. La memoria es frágil a pesar de todo. Y yo a pesar de mis errores, desganos y pesadeses te grito a la distancia en mi memoria con la esperanza de que no me olvides asi como yo procuro hacerlo, incluso con el paso de los años.

1 comentario:

Giraluna dijo...

¡Qué bonito aquello que escribes! Tienes un blog exquisito. Te invito humildemente a conocer el mío, con el cual comparte más de una cosa. Enhorabuena :)