11/23/2006

Remembranzas

Hoy saqué mi viejo baúl de los recuerdos. Y escuchando a Jeff Buckley me ha invadido la nostalgia. ¡Cuantas memorias! ¡Cuantos sentimientos! ¡Cuantos pensamientos! Unos mas oscuros que otros y ahi estan, caben todos en una caja! Para son mucho más grandes que esta ciudad. Es bueno realmente volver al pasado unos momentos y luego al presente, asi te das cuenta si en verdad has crecido, si los momentos dificiles te sirvieron para madurar y los momentos felices los disfrutaste sin arrepentimientos. Yo al menos puedo decir que he crecido, puede que muchos de los que me conocer no lo noten externamente pero sé que en el fondo he ido cambiando pero sin perderme a mi mismo cosa que es muy importante. Pero aún falta mucho por recorrer, mucho que aprender, mucha gente que conocer, muchos lugares que descubrir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es amigo
aun nos keda musho camino k recorrer
las mejores cosas aunestan por llegar jojo
la vida es un juego y ahi k jugarlo aunk a veces no lo paresca
recuerda.

"pra cer feliz es nesesario no
cerlo todo l tiempo"

?

Anónimo dijo...

Asi es la cosa , se cambia todos los dias y el tiempo no pasa en vano .. pero a pesar de todos los cambios siempre es bueno mantener de alguna forma la inocencia.. y el niño que todos llevamos dentro ..es una dificil tarea pero se puede.. al menos eso creo

.....
ya comente todo!!! :)