5/24/2013

Contradicciones

A través de la existencia de este blog he escrito tantas cosas, algunas han mantenido cierta uniformidad como por ejemplo el tono reflexivo, las divagaciones, las benditas y malditas soledades. También me he percatado de ciertas incongruencias detalles pequeños... algunas palabrotas en momentos de rabia o puramente rebeldía en el lenguaje frente a una cultura más bien hipócrita.
Pero nada cambia el hecho de que soy un hombre, con un cuerpo, un alma y un espíritu y que los tres giran en torno a un sentido de trascendencia que el Hacedor me ha dado y que me invita a vivir y dar lo mejor de mí. Aunque a veces sea difícil, aunque el mundo arda. La perseverancia de la que tanto hablaba en mi infancia aun la siento en la cabeza, en el corazón y más adentro. Y sigo buscándola, y te invito a ti, amigo/a y visitante a que hagas lo mismo a vivir intensamente pero con un sentido. La vida vuela, el tiempo pasa y hay pulso por hacer y vivir.

Porque he comprendido que soy del bando de los vencidos, de los sin nombre, de los que no lo lograron. Por ellos quiero vivir. ¿Acaso eso no es Amor?

Después de todo, Alguien cree que puedes ser como él fue. Una persona con Amor, Pasión y Verdad. Una persona de Perdón, de Paz y de Gracia, de Gozo y Esperanza...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Frases y reflexiones para compartir

www.pensamientosymensajes.blogspot.com
Frases y reflexiones