9/30/2009

Me siento algo perdido. Me siento traicionado. Y lo que es peor, por que mi mismo. No sé como ocurrió, cuando me volí, me trasforme o muté en algo, en eso que no debía. Tal vez la decepción con una sociedad, una generación percibida como perniciosa y en cierta manera podrida. Quizás el miedo de caer vencido ante un medio relativamente hostil, el miedo a ese sentido de enajenamiento que aún no me deja respirar algunas noches. O tal vez sea simplemente el hecho de seguir el camino más fácil y decir "si no puedes con ellos, úneteles".
El caso es que me traicioné, me deje llevar por creencias y cosumbres que nunca fueron mías y que ahora llevo a cuestas, como algo tan naturalizado. Y nadie, nadie puede guiarte, porque nadie te conoce lo suficiente en el fondo. Pero ya me di cuenta, así que espero hacer algo con eso. Quiero recuperar ciertas convicciones, no temer seguir un camino más largo y difícil.

No hay comentarios.: