1/20/2008

Trabajo de verano

Días de sol, días de trabajo arduo. Una vuelta al pasado, a ese pedazo de tiempo y espacio al que vuelvo cada año, a reencontrarme con viejas rutinas.
Así empiezo jornadas de entre brochas y pinturas, lijas y espátulas. No es una tarea fácil, de hecho es bastante monótona, en especial cuando se esta solo haciendo todo el trabajo. Pero siempre he dicho que la soledad nunca me ha molestado demasiado. Hay que encontrarle el sabor a cada momento y disfrutarlo. Así vivo hoy en día, lo que más puedo y me siento bien así.
Tal vez ponga algunas fotos de mi trabajo. Cuando consiga una cámara y ganas de tomarlas, puede que sólo deba acabar todo en mi cabeza, como siempre.

Saludos a mis amigos y familiares. A la navegante casual que pase. Ella sabe que es así y se dará por aludida.

2 comentarios:

Lógica Sentimental dijo...

Oli... tantO time cOmpañerO!

Ojala lO estes pasandO bien bien!

cuidate!

saluditOs!

bye bye

Silvanita dijo...

Aunque queramos escapar la rutina siempre esta en nuestro camino, solo hay que saberla llevar y dejarnos sorpender por la vida...que siempre tiene algo nuevo para mostrarnos..que ande bien!