11/08/2007

El Club de la comedia - No es el fin, es sólo el comienzo

Hoy termina uno de mis programas favoritos de un tiempo a esta parte: El club de la comedia. Puta que me hicieron reir los cabros del programa! No había mejor manera de desestresarse de las rutinas o sacarse el peso de días amargos. Los 40 minutos que duraba el programa eran una verdadera terapia restauradora de cuerpo y alma xD
Definitivamente es uno de los mejores programas chilenos que salieron este año. Humor sin grandes pretensiones pero creativo y sarcastico, aluciones a esas cosas cotidianas, como olvidar eso de orinar por al ladito del water!! o cuando te preguntan con ojos desorbitados "¿Y porque no fumai'?" o ese monologo de los abuelitos jajaja!. ¡Realmente impagable darse cuenta de esas cosas tan absurdas que pasamos a diario y reirnos de ellas amenamente!. Y si!! hoy habló eufórico mis estimados contertulios dignisimos conciliabolos, guapisimas contumelias!
Pero no sólo es por el humor por el que me agrada tanto, sino porque detrás de un programa como el suyo hay un esfuerzo tremendo, y del que me he enterado que más de una vez se les cerraron las puertas. Pero esto no detuvo a estos cabros (ellos saben quienes son si alguna vez llegan a leer esto) y cuando las cosas se ponían mal sólo quedaba aperrar y seguir dando la pelea aunque sufrieran más que el carajo por culpa de esa gente, de esos peces de ciudad que no merecen nada y pretenden ser mejores que el resto sólo porque tienen un poco de poder y recursos que muchas veces no se merecen. Pero aún así, sin pitutos ni burradas sacaron un programa que es casi la sensación del momento. Poniendole cototo y perseverando.
Asi que mucho ánimo mis buenos integrantes del club de la comedia! Muchas gracias por esta temporada corta pero buenas que trajo incontables risas y buenos momentos a un tipo tristón. Sé que el sentimiento de muchos.
Dedico este post al sr. Pedro Ruminot que pasó por aquí un día, y espero que si lo hace otra vez deje su huella digital. Mucho ánimo y fuerza para este sabado10 de noviembre. Tengo la convicción y la fe de que todo saldrá y que podremos decir sin lugar a dudas que ese gatito volverá...

No hay comentarios.: