9/12/2007

Waiting for the PS2

Si, si. Después de ahorrar meses del mesadas, de trabajos de verano y muchas inhibiciones culinarias y recreativas al fin logré mi primer cometido. Uno de mis dos sueños pre-fabricados ya se hizo realidad. Ahora me pueden decir, que tiene de magnifico tener una consola de videojuegos a esta edad jaja. Ahora que lo pienso... no es el objeto en sí, sino ver que soy capaz de lograr las cosas que me propongo por un lado y por el otro, ucha se siente bien comprar algo con la $ de uno. Nada de favores, nada súplicas ni remordimientos post-compra.
Puede que sea un mero capricho esto. Quizás a la semana tenga botada la famosilla PS2, tal vez no. Tal vez me aburra de inmediato, pero ya mencioné, es el hecho de la perseverancia lo que me alegra. Al fin algo que me propuse lo cumplo. Y ese saborcito de la boca no me lo quita nadie.

Ia, me voy a perseverar con el Psicoanalisis porque mañana tengo certamen.

Saludos a los amigos y familiares y navegantes extraños que se han perdido por acá.

1 comentario:

Isra Jr. dijo...

No cree que le agarro tarde para la PS2???? Ahora es la PS3, el WII o la 360º...