4/15/2007

Los fotologs...

Es extraño lo que me pasa con esta invención ya no tan nueva de la internet. Esos extraños fotologs. A veces me gustan porque uno puede ser un fantasma (ocioso por lo demás) y ver gente conocida colocando sus "momentos kodak" o alguna que otra cosa más o menos extraña con algún pensamiento quizás medio gracioso o por qué no? triste...
Por otra parte me averguenza observar lo que hace el resto de gente que para mi no tiene importancia en lo absoluto. Me siento como un curioso malsano viendo estupideces que a mi no me importan. O a veces ver el "lado b" de esa gente que conoces y que te es completamente desconocida. Pero la gente tiene 1 y 1000 facetas. Pero no puedo evitar sentirme algo más triste y lejano. Pero bueno. La vida sigue y continua. Siempre hay algo para aprender.

Canción de hoy: Chopin - Etude opus 10, noº3

No hay comentarios.: