12/04/2006

Dia de libros y curiosidades

Pues bien... otra semana comienza y este miercoles se inagura la 7º version de la feria del libro de la ciudad, son los mejores días del mes para mi; la navidad y el año nuevo son un fiasco pero tampoco hay que ser malagradecido...
El caso es que, podré gastar mis chauchas ahorradas para aquel evento tan relevante asi que espero traerme al menos 3 libros a casa. De Saramago uno y quizás otro de Graham Green... Ya veremos.
Pero más que el afán de querer comprar y comprar libros... Lo que me gusta es llegar a esos puestos plagados de libros; viejos, otros nuevos, hojearlos, leerlos un poco si parecen interesantes o sentarse ahi mismo sobre el pasto a leer a la sombra. En fin, los días de feria tambien traen consigo muchos recuerdos gratos, conversaciones incoherentes y graciosas al sonido de lecturas poeticas o música de cantautor (si se esta de suerte).

Espero con optimismo ese día en que las multitudes no me molestan mayormente y puedo sentirme a gusto en este pequeño espacio del planeta.
Saludos a todos mis buenos amigos y visitantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA
pasaba saludando amigo, en el primer dia habil de la semana, de madrugada para trabajar... :) bueno nos vemos
adios