10/08/2017

Senderos que se bifurcan...

Ha llegado el momento. De todo este tramo recorrido, nuestros caminos finalmente se bifurcan. Ayer por la noche lo comprobé, cuando me invitaste a fumar contigo luego del café. Aunque realmente yo ya lo sabía desde hace dos semanas. Me dolió, como suele doler cuando se pierde a alguien que estimas. Pero esta bien, ayer ya no dolía, al final es parte de la vida que la gente cambie, que se separe y tome rumbos diferentes. No hay que hacer un drama por eso, no a estas alturas del partido. 

En realidad, soy yo quien ha decidido no seguirte. No lograste entender que dentro de todas estas "defensas" que me conforman hay un límite que no había que traspasar, ni que era necesario conversarlo (porque las palabras son fuente de mal entendimiento). 

De alguna forma creo que todo este proceso no ha sido más que proyecciones cargadas de buenas intenciones. Pero déjame decirte que no necesito que me analicen, nunca necesité un psicólogo o un psiquiatra para enfrentar mis demonios, mis dudas y temores. ¿Por qué tendría que hacerlo ahora? 

Al final lo que concluyo de todo esto es que ahora ambos representamos formas muy distintas de ver la vida. Yo seguiré con mi estructura, mi encuadre, mi cartuchez y mis razones trascendentales que aún no entiendo ni logro visualizar bien. Pero sé muy bien hacia donde esta mi norte. Voy a ir por eso hasta el final.

Tu por otra parte, seguirás el camino del instinto, el de la emoción y eso te llevará a una montaña rusa de situaciones y sentires contigo mismo y con otros. Intentando recuperar todo lo que no viviste, todo el tiempo perdido. Yo ya sé de eso, ya he estado ahí, aunque no te lo parezca ni me creas, sé como empieza y como acaba todo. Es todo parte de un guión que ya me cansé de leer. Yo seguiré mi camino, del que no tengo idea hacia donde va. Que es solitario, es estrecho. que me seguirá haciendo  sentir como extraño en tierra extraña. Pero sé que no será para siempre. 

Ahora solo te pido que procuremos no encontrarnos tan a menudo, tener charlas más superfluas, aunque a ti te parecerán defensivas, yo por otra parte reiré cansadamente de todo eso y pensaré que tus conversaciones son parte de un libro que ya me sé de memoria. 

Buena suerte y hasta luego. 

Mr. Jones

No hay comentarios.: