8/21/2013

Pretérito imperfecto del verbo amar.

Me dicen con cierta frecuencia y preocupación de que no debo trabajar tanto, que lo laboral terminará por devorarme y es insano.
Yo, por lo general, sólo atino a sonreír distraídamente, otras veces resignado. ¿Qué puedo decir? A veces me convencen, a veces me siento acompañado en ese agotamiento cotidiano cuya salida verborreica permite un respiro.
El primero en llegar... el último en retirarse. Como aquel adulto trabajador que veía en mis días de infancia. Al que solía reprochar por sus abundantes ausencias pero que admiraba, bien en el fondo, por ser tan ágil hacedor.
Al final estoy llegando a ser eso, ¿un Hacedor?, ¿un Inventor?, ¿un Estudioso?, ¿un Reparador? ¿Un Loco?.
Si, puedo decir que me gusta crear, que me satisface que lo que hago porque tiene efectos en los demás y que finalmente estoy comenzando a comprender que es amar lo que se hace, porque tiene un sentido, porque es Bueno...
Así voy a encontrarte, siempre o casi siempre. Quizás por eso vuelvo a Ti.

No hay comentarios.: