2/09/2014

Carta SeMi-ABiErTa a mis Amigos y Familiares:

Llegó el otoño a estas tierras del sur, y junto con ellas las lluvias de abril que despiertan en mis sentidos, la extraña, pero necesaria necesidad de pausar la vida, dejarla volar y detenerme en el aquí y en el ahora. 

La cuestión es la siguiente:
Soy un hombre con más de medio siglo (Sí, sé que se oye eterno) un hijo de la tierra, con, quizás mas defectos que virtudes o viceversa (Eso dependerá de su criterio).
Tengo la particularidad de conectar aquellas circunstancias que he vivido, desde que tengo memoria. 
Hace poco más de un año terminé la universidad. 

No espero recompensas o agradecimientos. Sólo quiero que estas personas de las que me siento partícipe en sus vidas, sean personas felices, honestas, buenas en todo el espectro de la palabra. Que sean doblemente mejores que yo. Que puedan cambiar el curso de otra vida.

No hay comentarios.: