2/06/2011

La última lágrima

Ya me cansé de patear la perra, de mi desgano, de saber que no puedo mandar todo a la cresta y simplemente emprender un viaje donde sea. En parte, las circusntancias no me dejan y puede que de manera inconsciente tampoco quiera asumir ese riesgo como siempre (pareciera que la desconfianza social no ha disminuido estos años). Pero bueno, me perderé (como dice la mayoría de las personas) una parte de "vivir" (aludiendo a las experiencias que pudieron ser y que ya no fueron).
Pero la amargura se deshace cuando pienso en mi forma de experienciar tan propia que tengo, así que el hecho de trabajar, y no vacaciones, y de trabajar en cosas bastantes peculiares me consuela un poco. Las responsabilidades se hacen mayores pero siento que se abre un mundo de posibilidades con eso, y tal vez este año deba ser así. Asi que basta de mirar hacia los lados con rasgos neuróticos. Echaré a volar mi imaginación, a trabajar y vivir lo que tenga que vivir nomás en este febrero que recien comienza.

1 comentario:

FÉLIX LOBOS dijo...

yo me siento un poco así por estos días... estoy refrito... pero bueno, como dices, basta de mirar hacia los lados con rasgos reuróticos!!! saludos.


Salud...