11/05/2010

Ahogado en mis propias lágrimas

Ayer volvi a casa triste, hoy volvi feliz. La razon? No la sé muy bien. Creo que lo de ayer fue por soledad más que nada. Pero por soledad de esa malsana, cuando uno se siente enajenado, como tirado al lado del camino, como estancado, sin poder avanzar y sólo ves que las personas que conoces se alejan y desaparecen en un límite al que la incertidumbre no te deja ver si llegarás algún dia. Ayer como que sentí un hueco en el pecho, como si no hubiera nada y sin embargo dolía un poco. Pero mi familia me esperaba, y la pena voló. Hoy, por el contrario, caminaba con una sonrisa en la cara, riéndome solo atravesando las calles y aceras de la ciudad. Creo que la música tiene mucho que ver con esto. Yo creo que la alegra se la devo mucho a Ray Charles, con su jazz y blues me rescata de un naufragio inminente. Es que es consuelo putear conbuena música, aceptar la pena sin remordimientos, más que reprimirla y "tragarse el cototo" como diria Papelucho. Con Drown in my own tears me pasa eso, es extraño pero como que la pena ya no duele, se vive y hace bien, porque se acepta y uno queda como limpiecito de malos recuerdos y pensamientos. Así la soledad no duele como antes y la espera de un nuevo día viene cargado de un porvenir más llevadero y casi optimista. Así que ahora me despido cantando y soñando con la música que tanto bien me hace. Y la comparto con los navegantes inciertos que pasen por aquí.
Un abrazo desde Peumayén.

5 comentarios:

Ana Lucia dijo...

Que acertadas palabras Pablito! No había tenido el tiempo de leer tu nota, concuerdo mucho con esa sensación de sentirte, si bien rodeado de muchas personas, solo. Por que será? Acaso nosotros mismo nos alejamos?, o dudamos de la amistad?, a veces pienso que soy una persona compuesta de detalles, necesito de esas simples cosas para acordarme que no estoy sola y bueno, nunca esta de mas encontrar alguna nueva canción que te acompañe.. = D. En fin, buena reflexión, un verdadero gusto haber llegado a este blog y conocerte, aunque sea por chat jajaja.

Saludos!!
Señorita A.

IC dijo...

Mmmmm, q buen tema. Creo q para vivir la vida bien, hay q vivirla al máximo, con todos sus matices y todas sus notas, por algo hay dias grises, otros tormentosos y otros soleados... de la variedad salen los mejores vinos, y con el tiempo el añejado es incomparable... un abrazo desde el norte del sur.

jose dijo...

HOLA:

Me llamo Jose y tengo el placer de invitarle a mi blog http://top50world.blogspot.com
allí, podrás votar y dar a conocer a tu artista favorito de cada país, si tu pais no está aún en la lista, lo puedes proponer y será introducido de inmediato!!! cuéntaselo a todos tus amigos, y participad juntos en este top del mundo, el top 50 world!!!

FÉLIX LOBOS dijo...

"Pero por soledad de esa malsana, cuando uno se siente enajenado, como tirado al lado del camino"

Creo que sé de eso... te dejo un saludo de la región de al lado!!


Salud...

Unknown dijo...

Llegue a tu blog por una busqueda de Feist con la memme histoire... me pareció interesante y me quedé leyendo. Un poco clavada en melaconcolía hasta que llegué a este post... y con Ray Charles de fondo... me cambiaste el humor.
Un abrazo con gratitud donde quiera que te encuentres...

Saludos desde México