10/02/2010

La fotografia

Cuando me pongo a pensar en el nimio fragmento de vida que toma una fotografia pienso en lo insignicante que somos como individuos conscientes. Piensa en esos momentos de las personas que amas: tu familia, a tus amigos, a esa persona que crees que es (o que fue o que sera). Me siento diminuto saber que solo conpartire un retazo de vida con aquellas personas significativas y que nunca sera suficiente cuando llegue el momento de decir adios. Porque al fin y al cabo, todo pasa. La vida es tan corta pero aun siendo imortal no podriamos vivir con el peso de cada epoca efimera desvane iendo como niebla. Al final vivo lo que soy capaz de vivir. Con desafios propios y circunstanciales. Solo quiero que nada me parezca tan sin sentido esta noche que la hermana duda me de una tregua. Que el horror del pasado de una vida cobarde no me atormente en el instante en todo se acabe. Porque he descubierto hoy que mi mayor miedo (carajo la cobardia) es morir con la desesperacion de un arrepentimiento de esos que cambiaron el curso de una vida, la mia en algun momento de ese incierto camino.
Mobile Blogging from here.

2 comentarios:

Ana Lucia dijo...

hola!! llege aqui buscando la traduccion del tema: La même histoire, ejeje me parece mui bueno tu blog y al parecer compartimos buena musica en comun y formas de pensar medias locas jajaaj. bueno te escribo desde un blog viejo que ya no uso hace tiempo, asi que espero que sigas subiendo entradas, ahh! me tome la atribucion de agregarte a fecebook :D esop!

Saludos desde Arica!!

Anónimo dijo...

entren aca!!