6/21/2010

Disyuntivas

Nuevamente llegan momentos de tomar desiciones, del futuro, de planear lo que se hará. En realidad de lo yo que YO HARÉ. En realidad lo terrible de estas circusntacias es que me es difícil distinguir la línea que separa lo que quiero hacer, de lo que tengo que hacer. Ya sea por ingenuidad, por inexperiencia, por egoísmo... en fin tantas cosas... El caso es que me encuentro en una nueva encrucujada... que me paraliza a la hora de tomar desiciones... Porque no puedo dejar del lado el esfuerzo de la gente que hizo un esfuerzo enorme por construir un sueño que para continue debe pasarse una responsabilidad a mi, ¿Debo hacer mío este sueño para que no muera? Creo que esto es el mayor desafío para demostrar si soy en realidad un hombre inmaduro y egoísta... Pero no siento que el simple acto de tomar la desición lo desmuestre, es el tiempo que dará paso a confirmar la hipótesis de que tomé la decisión correcta...
Ahora me miro al espejo y recuerdo esa canción del Nano Stern, "Opticas ilusiones":

Mira dentro de mis ojos,
dime qué es lo que se ve...
Alegrías sin temores...
Inseguridad tal vez...
ópticas ilusiones
dime que es lo que se vé

Porque acabo de tener un insight muy interesante esta tarde... el tomar este sueño familiar, esta opurtunidad que algunos agradecerían de tener, significa volver al lugar que una vez odié tanto... Me doy cuenta que el pasado aún me acecha, tengo asuntos inconclusos que no terminé, porque en realidad no pensé que tendría que volver a ese lugar. Pero bueno, aún queda tiempo, para desidir, o por lo menos considerar las herramientas que tengo, construir una nueva realidad a pesar de lo vivido en el pasado... y será mejor que me ponga en movimiento porque la tarde en realidad no ha rendido muchos frutos...

No hay comentarios.: