5/11/2010

Alexi Murdoch - All of my days (con traducción)


Este weon es seco! Y la canción rebuena, coo pa días como estos. Nada más que decir. No acostumbro a escuchar mucha música gringa estos días pero esto vale la pena. Tema que sale en la pelicula Away We Go, altamente recomendada. Saludos mis estimados y un abrazo para mi mismo.

Well I have been searching all of my days
All of my days
Many a road, you know
I’ve been walking on
All of my days
And I’ve been trying to find
What’s been in my mind
As the days keep turning into night

Well I have been quietly standing in the shade
All of my days
Watch the sky breaking on the promise that we made
All of this rain
And I’ve been trying to find
What’s been in my mind
As the days keep turning into night

Well many a night I found myself with no friends standing near
All of my days
I cried aloud
I shook my hands
What am I doing here
All of these days
For I look around me
And my eyes confound me
And it’s just too bright
As the days keep turning into night

Now I see clearly
It’s you I’m looking for
All of my days
Soon I’ll smile
I know I’ll feel this loneliness no more
All of my days
For I look around me
And it seems He found me
And it’s coming into sight
As the days keep turning into night
As the days keep turning into night
And even breathing feels all right
Yes, even breathing feels all right
Now even breathing feels all right
It’s even breathing
Feels all right







Bien, he estado buscando toda mi vida
Toda mi vida
Muchos caminos, tú sabes
He estado recorriendo
Toda mi vida
Y he estado intentando encontrar
Que es lo que ha estado en mi mente
Mientras los días se vuelven noche

Bueno, he estado quietamente parado en la sombra
Todos mis días
Observar el cielo rompiendose sobre la promesaque hicimos
Toda esta lluvia
Y he estado intentando encontrar
Que es lo que ha estado en mi mente
Mientras los días se vuelven noche


Bien muchas noches me encontré sin amigos cerca
Todos mis días
Lloré en voz alta
Sacudí mis manos
¿Qué estoy haciéndo aquí?
Toda mi vida
En mi rpopia búsqueda
Y mis ojos me confunden
Y es tan brillante
Como los días que siguen volviendose noche

Ahora veo claramente
Eres tú lo que estoy buscando
Toda mi vida
Pronto sonreiré
Se que no sentire esta soledad nunca más
Toda mi vida
En mi propia búsqueda
Y parece que me encontró
Y se vuelve más claro
Mientras los días se vuelven noche
Mientras los días se vuelven noche
Y aún respirando me siento bien
Si, aun respirando me siento bien
Ahora, aún resirando me siento tan bien
Incluso respirando
Me siento tan bien.

3 comentarios:

Ricardo Samuel Rojas Panqueque dijo...

eché un vistazo en tu blogg y es muy bueno (: saludos !

Yo estoy viva por que escribo dijo...

es muy lindo este tema... me dieron ganas de escribir, me encantaria que la luz se prendiera...

Unknown dijo...

me encanto la cancion