1/17/2010

iPOD, Q.E.P.D...

Ayer, me pasó la cosa más terrible y estúpida que me podía pasar. Un grave incidente material. Con una culpa que sólo me tiene como responsable a mi. Mi pequeño gran compañero de viajes fue a caer al agua completamente ahogandose con el las más de 6.500 canciones que tenía y las peliculas y videos, y las miles de fotos recolectadas de distintos temas.
Putee, lamenté por horas la pérdida, sin mencionar todo lo que me costó ahorrar para poder llegar a tenerlo. Sólo me duro un año y quizás 3 meses...
Bueno, pero en fin... Las cosas materiales pasan, me hace recordar que nada perdura en esta vida y es mejor aprovechar cada instante. De la manera en que a uno mejor le parezca.
Bueno, sólo quería dejar constancia de mi terrible desgracía material. Porque cuando uno no tiene con quien hablar de estupideces, siempre esta ahi, el blog de Pabloncho esperando ansioso dejar un escrito digital de lo que sea.
Quién sabe... después de algunos años, leeré esto y me parecerá la cosa más ridícula del mundo.
Ahh, volví a odiar Facebook otra vez... Porque me hace sentir enajenado. Aunque rescato tener de contacto a Hector De Cunco, Elicura Chihuailaf y a Mauricio Gutierrez, con este último he tenido conversaciones muy interesantes :)

2 comentarios:

Felipe dijo...

In Memorian...Que lástima.

Lo bonito es lo que has disfrutado con ello y la esperanza es lo que vas ha disfrutar volviendo a recopilar todas esa canciones y etc...
Un saludo: el bolu

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.