6/09/2009

Distancia

En el silencio de esta noche pienso en las personas que conozco y que duermen. La noche me trae pensamientos bizarros, pero no por eso insanos. Sin embargo pienso en que en el silencio mientras la inconsciencia reina en las cabeza de todos, llevados por Morfeo al mundo onírico. Pienso en lo gracioso que sería ver a todos durmiendo, personajes que nunca sabrán que estuve ahí. Eso también sucede a diario, veo a la gente que conozco desde la distancia, literalmente y ellos me ven a la distancia métaforicamente. Porque me es preciso mantener las distancias. Tiene algo que ver con la congruencia según la Psicología Humanista, siempre he sido un tipo rígido, mis esquemas no son fácilmente moldeables. No sé si he perdido las esperanzas de algo, o el cerebro me conduce a pasajes de la historia que no puedo dejar de lado.

No hay comentarios.: