4/15/2009

Yo quiero ser voluntario

Hoy he donado sangre, es la segunda vez que lo hago. Me entrevistó una linda tecnóloga médica. Mientras me hacía las preguntas de rigor (sexo, drogas y rock&roll) yo le digo que soy más sano que una lechuga. Ella sonríe, ríe en verdad y mientras caminamos hacia la sala de donantes me hace la pregunta del millón "¿Y tú eres así siempre, tan feliz?". Yo solo muestro una sonrisa que ella no ve y digo sí aunque muy débilmente. Luego se despide de mi con una alegría que contagia. Me quedo pensando en ella y en sus palabras mucho tiempo. Me comienzan a sacar sangre y yo mientras aprieto una gastada pelota de goma miro como ese liquido vital sale de mi cuerpo y va llenando una pequeña bolsita. Roja, casi morada mi sangre, toco la manguerilla y me sorprende y divierte lo cálida que es la sangre humana (recien salida del cuerpo).

No hay comentarios.: