10/31/2008

Dolor y lucidez

Vengo saliendo de un certamen y llegando de un pequeño carrete a eso de las 1:00 am. En la mañana partiré al Alto Bío Bío en una aventura que vuelvo a vivir despues de mucho tiempo. Pero no estoy contento, estoy preocupado, quizás algo arrepentido. No es menester explicar la razón puntual, no es correcto además. Son cosas más que personales y cuando involucra a terceros es mejor no ahondar. El caso es que me siento egoísta, siento que la mayor parte del tiempo sólo giro en mi mismo, en mis necesidades, en mis alegrías, tristezas y temores. No es bueno ser etnocentrista y creer que lo más importante es sólo uno. Me siento mal porque no correspondo a lo que me dan. O al menos siento que no es suficiente. Esta madrugada estoy un poco más lúcido. Aunque duele sentirse tan despierto. Ojala que este dolor me enseñe a evolucionar, a aprender y cuidar de aquella persona que alguien que dijo hace poco que debia de cuidar tanto...

1 comentario:

Ojos de Arrayan dijo...

Me gusta muchisimo esa cancion... la verdad es que cuando hablamos de ella no dije todo..hace algun tiempo ando asi, como en un universo paralelo, pero ya pasara... y ojala que la hermana duda no se vaya nunca, porque eso me moviliza siempre. En relacion a lo escrito me llamo la atencion la ultima parte... :)
Bueno eso, te echo de menos