7/07/2008

Inquietante día. Casi quemo la casa. Deje las lentejas casi carbonizadas. Por suerte el proveedor llegó y evito el siniestro. Es que estoy más que distraído, cansado mejor dicho y con muchas lamentaciones silenciosas que tal vez no quiero reconocer. Es que me molestan ciertos pensamientos, ciertas emociones que no debería tener, pero ahí estan listas para comerme desde dentro como el 8º pasadero del Nostromo. No quiero esas tristezas para mí. Pero sólo me queda seguir y ayudar en la manera que sea posible a otros que lo necesitan. El espejo así revela algo, ese detalle oculto de bondad que creía inexistente en el alma de este viejo hombre del desierto.

2 comentarios:

Ojos de Arrayan dijo...

hola pablito...
pucha hoy al verte muy triste me dio penita...y no sólo por eso... sino porque te he echado mucho de menos...este semestre, este ultimo tiempo... extraño cosas simples como cuando caminabamos bajo la lluvia, riendo, tonteando..o haciendo nada.... en ese espacio bajo tu paraguas que me regalabas... tanto... oye lei tu post recien..no se de cuando será pero bueno eso...
y decirte que siempre se puede y si no... sabewr que uno hizo todo lo posible para que se pudiera... porque las cosas no son fáciles eso todos lo sabemos pero lo que nos hace diferentes es el rendirse o no, el cuanto nos esforzamos...por q somos sobrevivientes pos cauro... la media volá ya sólo te quería decir que te quiero muchísimo... es que a veces me cuewsta un poco no más...espero que nos veamos en las vaca..o cualquer día...y por su puesto tú sabes q podis contar conmigo pos wuacho. besitos.

Ojos de Arrayan dijo...

se me olvidaba!
cuando termine todo esto te raptaré para ir a tomar un café en una de esas galerías antiguas tan lindas que me gustan...en uno de esos locasles en que hay tías que trabajn desde aaaaaaaaaños y que tienen recetas especiales para todo, pero todos pasan por fuera sólo mirando... y ellas esperan con ansias a que alguien entre...esos que tienen un tono de luz distinto a los demás, y tienen un olor a vidas anteriores de mucho tiempo atrás.
besitos
cafecito!