6/08/2008

Noche de concierto

Hace más de una semana que fue el concierto de Ismael Serrano. Hubiera sido una lástima no haber ido, gracias a mi hermana que me regalo una entrada pudimos pasar un buen rato ahí.

Es bueno hechar a arder la llama de la memoria una vez más como aquella noche. Tantas canciones, tantos recuerdos, tantas cosas...

No niego que éste no es (a mi gusto) el mejor disco de Serrano pero rescato mucho la intención, el proposito que quería darle el cantautor. No se le puede tratar mal a un tipo que te regala el consuelo de no saberte sólo en el mundo. Es que Serrano tiene canciones con historias tan extrañas, historias como las mías, que incluyen seres kafkianos, promesas incumplidas, amores imposibles y tristez despedidas. Historias que no fueron, que no son y que puede que sean...

Cómo dijo una vez Aristoteles, "la esperanza es el sueño de los hombres despiertos". Tal vez si lográramos tener esperanza en un mundo mejor, en las personas, en el Dios, yo que sé!. La vida no sería simplemente llevadera, viviríamos en verdad con todo lo que ello implica y a pesar de lo malo no lamentaríamos tanto las desdichas ni nos quedariamos impávidos al borde del camino. A pesar de que ya no somos lo fuimos, que ya nada es lo que era. El mundo y la vida continúa y nosotros seguimos andando en él.


Saludos a todos los amigos y familiares que han pasado por aquí.

Ya han pasado más de mil personas por aquí! Aunque tal vez yo pasé 995 por aquí... Tal vez... quien sabe... por aquí...

No hay comentarios.: