2/20/2008

Deseos

Hoy imagino la posibilidad de un deseo por cumplir, algo que podría mejorar en mi. Hay tantas cosas... pero hoy yo qui´siera hacer mejor las cosas, hacerlo con excelencia, esforzarme en lograr cada meta, tener el pellejo más duro tal vez.
Quisiera no desmotivarme por cualquier cosa ni desganarme por las piedras con las que tropieazo en el camino. Quiero dejar huellas, hacer algo que merezca la pena, marcar una diferencia en este mundo y en el mío, en los corazones de la gente y en el mío.
Quiero pensar que con esfuerzo todo se puede lograr. Si al final, si no se sufre no sirve. Alguien que ha recibido todo fácilmente en la vida nunca valorará su situación. Alguien que sólo quiere disfrutar sin hacer ningún esfuerzo, es sólo un pequeño diablo intentando vivir sin motivos que valgan la pena.
Y quizás cometeré más errores, pero si mantengo viva la llama de la memoria de que otra cosa es posible, que no existen las coincidencias y que es posible cambiar... todo es será más llevadero

1 comentario:

Ojos de Arrayan dijo...

si. metas:) ... y estoy totalmente de acuerdo con eso de que a las personas q se les ha dado todo facil generalmente no valoran todo eso...em la katy es un sol, gracias por llamarla:) me acompannara en la mision imposible de entregar el bendecido sobre que por fin me permitira estudiar! que susto q pase! em eso. wena pos fono consultas jajaj mucho animo para estos ultimos dias de vaca para que puedas volver en gloria y majestad jeje chau pescau