10/11/2007

Feliz por 5 segundos

Que bueno es salir de un certamen. Es una alegría inmensa. Y con viento y sol afuera, todo verde. Es casi indescriptible. Pero bueno, se viene otro la otra semana, pero me tomo la tarde libre para ver pelicula, jugar ps2 o cualquier otra ociosidad que requiera poco uso de neuronas.

Pasó una semana bien agitada. Y no tuve un encuentro de esos que te aceleran el ritmo cardiaco pero estoy contento. Existen detalles, sonrisas, brisas, música bromas, milagros, buenos mails , en fin, cosas buenas agradables.

Pero como siempre me asaltan fantasmas, me envenena y me incrustan espejos en la piel y veo cosas sutilmente desperfectas.

Pero me paro y dijo: "¡Basta!" y sólo queda el silencio impregnando esta habitáción, este cielo blanco y estás paredes empapeladas.

No hay comentarios.: