9/16/2007

No puedo dormir

Estos días, son días de insomnio. Por alguna razón no puedo conciliar bien el sueño, como si en el alma estuviera trizado algo. Eso te intranquiliza sin razón alguna. Tal vez deba otra vez ponerme rumbo a ningún lugar y caminar y caminar. Resurgir el dilema de los cigarrillos y las naranjas... o yo que sé... Quiero hablar contigo mujer, pero no sé si tenga el valor de decirte tantas cosas. Quizás vuelva a mentirte como siempre, como esa historia para médicos y amantes... Historias de amor que no fueron, no son, y que... no serán...

Tal vez necesite otra obsesión, otras rutinas, de esas que no comprometan. De esas en las que uno va y viene cuando quiera.
Pero el tiempo pasa, a veces demasiado rápido, meses me parecen sólo semanas. Los que eran ya no son. Los niños, crecen, se vuelven adultos con experiencias de adultos, con historias que contar.

But everbody says: "One day you'll give me something, tell me about you and I could say: Trust me... you don't want this..."

1 comentario:

Isra Jr. dijo...

Enamorado el muchacho!!!!!!!?????
Eso hace bien...
en fin, yo estoy de fiestas patrias y amo mi país, solo que el gobierno que tenemos actualmente es el mas corrupto que hemos tenido, y quiere reprimir a toda persona que no este de acuerdo con lo que ellos dicen, o sea nos quieren callar a nosotros por que andamos denunciando su porqueria y estamos en contra de un tratado de libre comercio injusto que solo lo va a benificiar a el presidente y su familia...y los demas politicuchos que estan con el...