7/12/2007

semestre I & cumpleaños

Quería poner algo interesante, alguna reflexión impactante o algo así. Pero ya no tengo ganas.

Sólo quería darle anotar por aquí , por un lado que, pasé todos los ramos asi que Psicología Ichi Gakki (o Primer Semestre) A-PRO-BA-DO. Muy contento por esa parte, esperemos que el próximo semestre sea mejor que el anterior. Igual, muy contento por lo bueno que ha sido, no tiene comparación con el año pasado xxDD. Mi cara lo confirma, eso dicen.

Una mención muy importante al JORGE y a la COTÉ. Por saludarme en mi día seudo-especial. Ucha que terminé contento ése día. Si pasan por aquí creánme que les agradezco con el alma el gesto. jaja medio cursi, pero es cierto!!! jaja es el momento emotivo.

Esta bien. cortito lo escrito, pero es mejor que nada, de todas formas estos acontecimientos van a quedar en mi cabeza, en esas sinpasis y sustancia blanca jaja, en el hipocampo pos! xxDD así que no creo que haya necesidad de anotarlos via blog.

No hay comentarios.: