5/23/2007

Autoestima

autoestima:
1. f. Valoración generalmente positiva de sí mismo.

Diccionario de la RAE.

La autoestima para mi es algo tan extraño. Me trae muchas contradicciones. Asi como cuando me dicen algo positivo de algo que he creado. Me cala mucho, quizás demasiado. "Es preocupante esto, por lo vulnerable que se vuelve uno" me digo mientras camino despues de una clase de óleo. Buena clase por cierto. Mi cuadro esta tomando forma, es un paisaje, agradable y le hace bien a un tipo medio atormentado como yo. ¿Será la forma de erradicar al fin el virus del miedo? pero no hay forma para saberlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:) auto estima... estemia automatico... mmm... valoracion propia de uno... seee ... interesante...
hola pablo... no ahi nada que decir respecto al tema... mas que nada pasaba saludando... :)

jejeje ya que posteas en mi fotolog :O li minimo que puedo hacer es dejar registrado un saludo...
HOLA

jejee
cuidate pablo nos vemos por ahi... suerte en lo tuyo

Ojos de Arrayan dijo...

Bueno, aquí estoy pues, por fin visité tu blog, espero que algún día pases por el mío. Leí hartas cosillas por ahí y me gustaron bastante... qué será del caballero de los $100.