3/22/2007

Libros y libros.

Ayer despues de clases fui a la Biblioteca Central de la universidad. Inmensa por cierto llena de libros de diferentes materias. Algo descomunal. Pero lo que a mi me interesa no es ni Calculo, ni Informatica. Yo quiero LITERATURA, de la verdadera. Ahi encuentro un pequeño oasis de conocimiento entre Roussou, Pappini, Boudelaire y tantos otros autores interesantes. Libros tan viejos, cuyas páginas se deshacen al tocarlas con poco cuidado. Deben tener más de 30 años. Escogo un pequeño libro rojo, El paseante solitario de J.J Roussou. Al salir procuro envolverlo con mi bufanda, el cielo quiere llorar. Pienso en el contenido de mi libro, que conjeturas sacaré con el. Tantas cosas, tantos sentimientos encontrados, tantas verdades tristes. Asi me pierde entre la muchedumbre siempre con ese color extraño con el que me muevo. Sólo Dios sabe como encontrar.

No hay comentarios.: