2/11/2007

A vacacionar?

En casa se les metió la idea de este año salir en familia. El viaje comenzó ayer y terminó hoy mucho antes que el sol se pupiera. Pero acaso puedo quejarme?... si si, tal vez fue un viaje más bien penoso, algo trágicomico.

Hoy tengo la certeza que realmente no sirvo para salir de casa a algún lado. De alguna manera todos los paisajes, me parecen lo mismo. No hay nada que me llame la atención, algo que de un brinco al corazón. Pareciera que todo fuese tan predecible. Presumo que no es así. Son mis horizontes los que son demasiado cortos. Eso es lo más probable.

Me apena volver a conocer esta parte de mi. No sé muy bien porque. Será porque no es lo correcto, lo sano... es darse cuenta que el reflejo en el espejo de persona no es mas que el de tu reflejo en un pozo de agua. Opaco, apagado, algo deforme.

No hay comentarios.: