2/13/2007

Acerca del 14 de febrero

No es que tenga mucho que decir respecto a esto... Bien sabe la gente que me conoce que soy demasiado menudo para el amor, tal vez hasta demasiado insignificante. El caso es que al acercarse esta fecha empalagosa. Me parece que es una falta de respeto por aquellos seres respetables que se encuentran más solos que risa en el campo. Yo me pregunto cual es la gracia de andar recordadole a esa gente que no tiene algun enamorado o enamorada o lo que es peor sin amigos.
Yo no me defiendo, el 14 de febrero nunca ha significado algo para mí. Los días más importantes en la vida llegan sin previo aviso y sin publicidad engañosa. Hay quienes piensan que soy romantico tal vez por el hecho ineludible, pistas que dejan mis gustos musicales: Ismael Serrano, Jorge Drexler entre otros. Pero no se engañen mis queridos visitantes, pues no hay más falsedad que esos indicios. El secreto yace en que no es más que un intento de sentirme más humano y menos inmortal. Si logra dilucidar eso, mi buen amigo visitante, usted me habrá conocido un poco. Que es mucho si se trata de mí. ¿Que más puede pedir para este 14 de febrero? xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mm amigop
pss tienes razon
en lo k dices del
14 de febrero
jojo
todo es pura
publicidad
igual el dia de las
madres (para vender articulos de cocina jajaja)
el dia del padre (para vender herramientas de trabajo)
el dia de accion de gracia y navidad ( para masacrar pavos y arboles)
el 14 de feb ( para vender flores a lo bestia)
etc
si yo tuviera una fabrica
de higado encebollado
inventaria el
dia de perder el asco
!!!
jaja
dtb
vaess
pero no me gusta
k hable de esa manera de
ud mismo!!!
pero yo confio
en k un dia
ya no sera asi
dios me lo bendiga

Anónimo dijo...

.....leendo estop....patico no recuerdo haber entrao' akip....
bueno en cuanto a lo ke nos convoca...ni ahi con este dia..
pa mi fue igual ke siempre..
aunke obvio ke con too el resto de la gente..cursi cursi..no hay ke mentir al decir ke no me di ni cuenta d lo ke pasaba hoy...en realidad mi dia paso mas lento de lo ke io keria....
pero ia se jue....por fiiiiiiin
y a ki estamo d nvo. jaja los 2 mm hablando de esto?
no mejor nop..cambiemos d tema
y hablemos de mañana mejol!!
mentalizados a tener un gran dia!!
iap te veo mañana ! xaus...Rocio